¿Cómo se repara un audífono?

repara-audifono

Cuando un cliente viene a nuestros centros auditivos con un audífono en mal estado, nosotros procuramos reparar el audífono siempre que sea posible. Con ello tratamos así de evitar para el paciente el coste de realizar una cápsula nueva, además de tener que estar esperando la fabricación del mismo sin poder hacer uso del audífono.

Reparar un audífono siempre es garantía de satisfacción para nuestros pacientes

No siempre es necesario un nuevo audífono cuando tenemos un problema. Los audífonos como artículos sanitarios (regulados por sanidad) disponen de repuestos que facilitan enormemente su mantenimiento, además de disponer de un amplio período de garantía, mientras que los falsos audífonos o amplificadores no van a poder ser reparados.

¿Quieres saber cómo se repara un audífono?

A continuación te mostramos el paso a paso de cómo reparamos audífonos en nuestros centros auditivos. En este caso, nuestro paciente trajo su audífono con una perforación y una amplia fisura en la superficie de la cápsula.

Para reparar un audífono es necesario disponer de un taller propio en el centro auditivo además de los conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo dichas técnicas.

Reparar un audífono es una tarea enormemente gratificante para nosotros ya que nos permite satisfacer una necesidad para nuestros pacientes de la manera más eficiente posible, permitiendo así que el usuario de audífonos pueda volver a hacer uso de los mismos en muy pocos días, a veces incluso en el mismo día.

En Centros Auditivos la Flota nos preocupamos por tu audición

En Centros Auditivos La Flota disponemos de los instrumentos, maquinaria y conocimientos necesarios para solucionar cualquier problema de audición cuando este se presente. Nosotros reparamos tus audífonos y te asesoramos en su mantenimiento diario.

Si tienes un problema auditivo, pide cita en cualquiera de nuestros centros auditivos y realiza unas pruebas de audición sin compromiso.

Suscríbete al newsletter para estar al tanto de nuestras novedades

¿Te ha sido útil esta información?  Déjanos un comentario 👇 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 37

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte este artículo para que podamos seguir haciendo contenido interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba