Sobre nosotros

Quiénes somos

Somos centros sanitarios de atención primaria especializados en audiología y orientados a dar soluciones a las personas con problemas en su audición, mediante la adaptación de audífonos y ayudas técnicas.

Como centros profesionales auditivos especializados, nos preocupamos por la protección auditiva personalizada y a medida del conducto auditivo externo.

En Centros Auditivos La Flota trabajamos con prótesis auditivas de última generación de las marcas líderes en el mercado.

joseylidia
jose-javier-gomez

¿Por qué miaudifono.es?

miaudifono.es es una iniciativa de divulgación sobre salud auditiva. Creamos este sitio web con el propósito de dar a conocer la actualidad sobre el mundo de la audición y los avances tecnológicos en audífonos y audiología, así como los tratamientos y terapias en las afecciones por acúfeno o tinnitus.

En miaudifono.es te mantendremos al tanto de las novedades en salud auditiva, trasladando toda esta información de interés y haciéndola entendible para el usuario.

Este sitio web es una iniciativa creada por Centros Auditivos La Flota.

logo laflota

¿Te gustaría participar en miaudifono.es?

Si eres un profesional de la audición y estás interesado en divulgar tus conocimientos y dar a conocer tu negocio, te invitamos a que colabores con nosotros en esta iniciativa de divulgación sobre salud auditiva.

Contacta con nosotros a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ir arriba